Spousal and/or Child support: La manutención de los hijos y la manutención del cónyuge son pagos ordenados por el Tribunal de Familia. Los padres deben mantener a un hijo hasta la edad de 21 años y las personas casadas deben mantenerse entre sí durante el tiempo que estén casados.
Abogado de Paternidad Queens, NY
Paternidad: la paternidad significa que un hombre es el padre biológico de un niño y tiene el derecho legal de custodia y visitas y es responsable de pagar la manutención de los hijos.
Si está buscando un abogado de adopción en Nueva York, representamos a clientes en los tribunales de Nueva York.
Adopción:
La adopción es el proceso legal en el que una o dos personas se convierten en padres de un niño y lo toman como propio. Una vez que se aprueba la adopción, el hijo adoptivo tiene los mismos derechos que si hubiera nacido naturalmente de los padres adoptivos y los padres adoptivos tienen todos los derechos y responsabilidades de los padres biológicos.
Para que una adopción sea legalmente vinculante, se deben seguir estrictamente todas las leyes y procedimientos. Dependiendo de los hechos de su caso particular, el procedimiento de adopción puede ser complejo.
Abogado de divorcio en la Corte Suprema de Nueva York
Divorcio:
los casos de divorcio se presentan en la Corte Suprema.
El Tribunal de Familia escucha asuntos relacionados con Niños maltratados o descuidados (procedimientos de protección infantil)
Violencia Doméstica (Delito Familiar)
La delincuencia juvenil
Delitos cometidos por niños entre 7 y 18 años
A partir de los siete años, los niños pueden ser llevados a los tribunales si son acusados de cometer un delito. La forma en que se maneja el caso y cómo se trata al niño depende de una serie de factores que incluyen la edad, la intención y el historial anterior del niño. Los jóvenes acusados de cometer delitos se dividen en tres categorías: delincuentes juveniles, delincuentes juveniles y delincuentes adolescentes.
Delincuentes juveniles
Un delincuente juvenil es un niño mayor de 7 años, pero menor de 18 años (efectivo desde el 10/1/19), que comete un acto que sería un delito si hubiera sido cometido por un adulto. Los delincuentes juveniles, que tienen 13, 14 y 15 años de edad, no se consideran delincuentes juveniles. Los casos que involucran delincuentes juveniles se manejan en la corte de familia. Los delincuentes juveniles no van a las cárceles de adultos. En cambio, el tribunal decide si necesitan supervisión, tratamiento o colocación a través del departamento local de servicios sociales o la Oficina de Servicios para Niños y Familias del Estado de Nueva York. Los delincuentes juveniles no tienen antecedentes penales. Los procedimientos del Tribunal de Familia son confidenciales y, en algunos casos, los casos pueden sellarse.